Cómo donar a la parroquia
NUESTRA SEÑORA DE LOS ARROYOS
Cómo hacer una donación
NUESTRA PARROQUIA, NUESTRA CASA
¿Cómo se sostiene económicamente nuestra parroquia?
Nuestra parroquia se sostiene sólo y exclusivamente con las aportaciones de los fieles que la integramos.
No recibimos ningún tipo de ayuda o subvención del Estado ni del Ayuntamiento ni de la diócesis, ni siquiera del programa de renta «Xtantos» (la famosa X en la declaración de la renta), destinado a otras necesidades como a residencias de mayores, comedores sociales, parroquias sin ingresos, etc.
Es cada comunidad parroquial la que sostiene a su parroquia y soporta sus gastos.
Por ello, solicitamos tu aportación económica para atender las necesidades básicas de mantenimiento de las instalaciones así como los numerosos servicios pastorales, caritativos, derivados del culto y provisión de los ministros que la asisten.
Es vital que tomes conciencia de que, sin tu aportación, la parroquia no puede sostenerse.
Las cuentas de la parroquia son gestionadas por el Consejo económico, constituido por el párroco como cabeza y tres consejeros encargados de coordinar las reuniones y levantar acta, elaborar los presupuestos y hacer las cuentas que serán autorizadas por el Arzobispado; gestionar los ingresos, pagar las facturas y decidir en muchas ocasiones qué gastos son prioritarios; gestionar las suscripciones, etc. Se trabaja desde los principios de la corresponsabilidad y transparencia.
Agradecemos de antemano tu colaboración.
No te olvides: NUESTRA PARROQUIA, NUESTRA CASA.